Centésima Quincuagésima Séptima Sesión Ordinaria

Centésima Quincuagésima Séptima Sesión Ordinaria

Centésima Quincuagésima Séptima Sesión Ordinaria del Consejo Nacional de Protección del Consumidor, donde se llevó a cabo la presentación del nuevo Portal del Consumidor (www.consumidor.gob.pe). Asimismo, se realizaron las exposiciones correspondientes a los pedidos formulados por los anteriores representantes de las asociaciones de consumidores, con la finalidad de sustentar aquellos temas que quedaron pendientes durante el ejercicio de sus funciones.

Ver sesión aquí.

Anterior Guía sobre servicios de transporte turístico acuático

Copyright © INDECOPI 2025. Todos los derechos reservados.

Array
2

Vehículos Honda Accord, Pilot, CR-V y WR-V podrían presentar el atasco de la bomba de combustible

Honda del Perú S.A. informó al Indecopi sobre el llamado a revisión de 474 vehículos marca Honda, modelos Accord (2015, 2016 y 2020), Pilot (2016), CR-V (2013) y WR-V (2018-2020) debido a que podrían presentar grietas en el material del... Leer Más »


2

Vehículos Ford Bronco (2025) presentan fallas en la cerradura de la puerta posterior izquierda

Ford Perú S.R.L. informó al Indecopi sobre el llamado a revisión de 35 vehículos Ford Bronco (2025), fabricados en Estados Unidos de América. En estos vehículos, la puerta trasera izquierda podría abrirse desde el interior a pesar de que la... Leer Más »


2

Vehículos Ford Explorer presentan fallas en el interruptor de plegado de los asientos posteriores

Ford Perú S.R.L. informó al Indecopi sobre el llamado a revisión de 114 vehículos Ford Explorer (2025), fabricados en Estados Unidos de América. En estos vehículos, el bisel de la vestidura que rodea el interruptor de plegado en los asientos... Leer Más »